Este mail contiene imágenes. si no puede verlas pulse aquí.
Enero 2011
1101
intereses
twitter  linea  google maps
(+34) 976 227 294

Grupo Iniziativas presenta
Guía Iniziativas, un proyecto online para la comunidad empresarial

El estreno de 2011 se recibe con contenida y preocupada expectación ante la heredada incertidumbre financiera.
Consecuentemente, se impone que la iniciativa empresarial se marque nuevos retos para avanzar con optimista perspectiva y posicionarse a la altura de las exigencias impuestas por un nivel tecnológico mundial que exige una ágil adaptación a sus imparables cambios.

Sus efectos se imponen en todos los ámbitos (ahora más interrelacionados que nunca): desde los medios de comunicación, las estrategias comerciales, los hábitos de consumo, la seguridad, los procesos de gestión, la seguridad, la libre circulación de información, y la protección de datos y hasta las relaciones laborales.

Implicado en este dinámico escenario global, Grupo Iniziativas decide replantear nuevas fórmulas de participación con colaboradores, clientes, amigos. El primer paso es Guía Iniziativas, un servicio gratuito cuyo principal objetivo será favorecer la comunicación y el conocimiento de las empresas interesadas en el proyecto y sus productos.

El renovado Boletín corporativo es el canal que facilitará su proyección y promoción interior-exterior. Grupo Iniziativas inicia así un proceso de suma de sinergias, basada en la participación del grupo e implicada en potenciar ‘una economía de red’.

Esta suma de capacidades profesionales se antoja una activa y potente alternativa de competitividad. Estamos convencidos de que el capital humano unido a la experiencia de todo el Grupo mejorará nuestra disposición de servicio al cliente y nos recompensará con su fidelidad.

El trabajo en red asegura la rentabilidad de los
esfuerzos de cada empresa, incentiva sus capacidades, estimula su creatividad, reparte riesgos y
multiplica oportunidades.

eventos

sabias-que

DNIe, todo son ventajas

Con agilidad, comodidad, sin horarios, sin esperas ni desplazamientos, con el DNI electrónico es posible resolver on line numerosas gestiones y acceder a útiles servicios de entidades públicas y privadas. ¿Aún no lo tiene? ampliar noticia.

La Agencia Tributaria notificará via online

El 1 de enero de 2011 entró en virgor el R.D. 1363/2010 según el cual la Agencia Tributaria procederá al envío de notificaciones y comunicaciones obligatoriamente por medios electrónicos.
La noticia ha generado gran confusion en la mayoría de los afectados. Este artículo nos orientará sobre los pasos a seguir para acceder con agilidad a estas notificaicones.
ampliar noticia


informe-2010
promociones

HASTA el 28 de FEBRERO

El más completo software de gestión con un 50% de descuento


pymegest

Grupo Iniziativas recomienda PYMEGEST: el software que, con un ÚNICO sistema integrado de gestión y administración, elimina los complejos enlaces entre los sistemas de las distintas áreas de su negocio.



backup remoto


  derecoquinaria
AddiTeleCom Apliteca Aragon XXI Microter
Iniziativas Internet S.L. • 976 227 294 - 976 301 324 • comunicacion(arroba)iniziativas.net.
Asegúrese de recibir nuestro boletín agregando comunicacion(arroba)iniziativas.net a la libreta de direcciones de su correo.
Para darse de baja click aquí.